Zapatos Náuticos Marrones Hombre XM Yachting nº42

Los Zapatos Náuticos Marrones Hombre XM Yachting nº42 están fabricados en cuero lo que los hace completamente resistente y su modelo es uno de los más sencillos y cómodos, son fáciles de colocar y de realizar su amarre con los cordones de nylon.

Los Zapatos Náuticos Marrones Hombre XM Yachting nº42 están confeccionados con una estructura acolchada lo que lo convierte en un calzado resistente a los golpes, dando seguridad al usuario de que no tendrá problemas al momento de utilizarlo y creando un mayor confort.

Beneficios de Zapatos Náuticos Marrones Hombre XM Yachting nº42

Gracias a su material de elaboración es completamente funcional en la vida del mar, por ello el cuero de su fabricación lo convierte en un zapato dinámico y con un acabado excelente.

La suela es de goma antideslizante y muy flexible la cual garantiza una resistencia al 100% a los golpes y al movimiento del mar.

Los Zapatos Náuticos Marrones Hombre XM Yachting nº42 también posee una goma antideslizante que repele al agua lo que garantiza que no sea fácil que la humedad los penetre generando de esta manera la seguridad necesaria para ser utilizados en la embarcación y realizar cualquier trabajo a bordo sin problemas ni accidentes.

Son procesados para que su uso en el mar sea apropiado, pero de igual manera se puede utilizar fuera de la embarcación y lucir de manera excelente al combinarlo con la vestimenta adecuada luciendo de manera excelente sin problemas.

Gracias a su diseño moderno provee de gran facilidad para combinar con cualquier atuendo dentro y fuera de la embarcación.

Gracias a su cordón de nylon entrecruzado provee de un estupendo amarre que aporta mayor confort.

Mantenimiento deZapatos Náuticos Marrones Hombre XM Yachting nº42

Los Zapatos Náuticos Marrones Hombre XM Yachting nº42 son completamente sencillos de limpiar en primer lugar se deben dejar secar por un promedio de dos días, pero que no entren en contacto directo con el sol porque puede hacer que se acartonen o pierdan su forma, por lo que hay que colocarles hormas para asegurar que su forma no se pierda.

Los Zapatos Náuticos Marrones Hombre XM Yachting nº42 mancharse al utilizarse y para retirar dichas manchas se debe usar un paño húmedo con una gota de amoniaco y untarlo levemente a la zona afectada, otra manera sencilla es pasarle una borra hasta ver que desaparezca y eliminar los residuos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s