Escarpines Vela Ligera XM Yachting nº 44

Los Escarpines Vela Ligera XM Yachting nº 44 son el calzado ideal porque aseguran que al utilizarlos los tobillos se encontraran más seguros y esto es debido al material con el cual se fabricó que mantiene alejadas las lesiones y el frío.

Los Escarpines Vela Ligera XM Yachting nº 44 son un modelo con el cual se cuenta con una forma ligera y transpirable, además de que ayuda a adaptarse al frío debido a su material de fabricación, posee una goma de puntera también un talón y empeine con el cual provee de resistencia al frío gracias a su cierre relámpago con el cual asegura que se tendrá una protección al frío.

Importancia de los Escarpines Vela Ligera XM Yachting nº 44

Los Escarpines Vela Ligera XM Yachting nº 44 poseen una importancia fundamental ya que estos no dejan marcas en la embarcación al momento de subirse a ella o al caminar dentro por ello es fundamental su uso.

No solo son útiles debido a no dejar marcas, sino que también tienen una suela anti resbalante que evitará accidentes en la embarcación protegiendo de esa forma la integridad física de los tripulantes del barco.

Los Escarpines Vela Ligera XM Yachting nº 44 son sumamente importantes ya que con su uso en la embarcación permite ser invulnerable al frío de lata mar debido a la forma con la cual fue creada y los materiales con los que se fabricaron.

Características de los Escarpines Vela Ligera XM Yachting nº 44

⦁ Realizados en neopreno lo que los convierten en unos calzados perfectos para evitar el frío en los pies.
⦁ Ayudan a mantener seguros los pies y tobillos de golpes y torceduras en la embarcación.
⦁ Son un par de zapatos ligeros y dinámicos con los cuales se puede realizar cualquier tipo de trabajos en la embarcación.
⦁ Los Escarpines Vela Ligera XM Yachting nº 44 son totalmente fácil de poner y quitar lo que asegura que no se perderá tiempo en ello.
⦁ Están estructurados con una goma de puntera, empeine y talón además de un último toque de perfección el cual es un cierre completamente resistente el cual evita corrosión.
⦁ Su horma posee una nueva forma en la cual la fabrican de manera más ancha.
⦁ Garantizan que no resbalaran por su suela antiresbalante.
⦁ Su diseño garantiza que lucira de manera excelente y combina de manera perfecta con cualquier atuendo que desee colocarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s